18/4/2012

XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de Tierra de Barros

El Centro Cultural Universitario Santa Ana, adscrito a la Universidad de Extremadura, que se encuentra en Almendralejo (Badajoz), organiza la trigésima segunda edición de las Jornadas de Viticultura y Enología de Tierra de Barros. El evento tendrá lugar del 7 al 11 de mayo de 2012.

Se trata de un lugar de encuentro en el que podrán aportarse experiencias e iniciativas en el sector de la viticultura y la enología, donde se darán cita empresarios del sector, agricultores, cosecheros, bodegueros, estudiantes, aficionados e investigadores del mundo vitivinícola para tratar de la innovación y llevar los avances y logros de la investigación al mundo del vino, extremeño en particular, y español en general.


Podrán presentarse comunicaciones que podrán versar sobre la vid y el vino en cualquier vertiente: científico-técnica, histórica, geográfica, religiosa, literaria, artística, lingüística, socio-económica, etcétera, con una extensión máxima de diez folios, a doble espacio, excluidos gráficos. La fecha límite de entrega de trabajos es el 16 de abril de 2012.

Las cuotas de inscripción de las personas que deseen efectuar alguna comunicación es de 160 € y la de los asistentes de 80 €. En dichas cuotas están incluidos los libros de las Jornadas XXIII y XXIV, los vales de comida y las distintas actividades que se organicen.

La Comisión Organizadora se reserva el derecho de selección y aceptación de las comunicaciones presentadas, no publicándose las comunicaciones no leídas. Junto al texto impreso deberá enviarse en un CD/disco en formato WP para Windows o Word, el trabajo a presentar, junto con resúmenes en español y en inglés y con sus palabras claves. El número máximo de autores por comunicación no podrá ser superior a seis.

Fuente, Programa y toda la información completa en:

http://www.univsantana.com/index_csantana_jornadas.html