3 de Febrero 2014

Con algunas catas históricas e inolvidables,

EnoFusión clausura su 4ª edición

Cuarta parte

Enofusión sigue manteniendo su posición como gran cita anual del vino con otros dos espacios en el que aficionados y profesionales han podido conocer, catar y redescubrir, de mano de las bodegas o bien libremente, novedades y clásicos. En el espacio de Expobodegas, han participado las siguientes empresas y bodegas:
Makro: “Presentamos la nueva gama de la Colección Sumiller de Makro.  Vino de prestigiosas bodegas pensado para el sector de la hostelería”.
Orowines: “La originalidad de las etiquetas de nuestras botellas pone de manifiesto, también, la originalidad de nuestros vinos”.
Dominio de Tares: “El Albariño Lusco, Cepas Viejas o nuestras referencias de Prieto Picudo son nuestros vinos más destacados”.
Dolium Maris: Singularidad. “Nuestros vinos se conservan a 30 metros de profundidad en las costas de Calpe. El proyecto surgió al unir la pasión por el buceo y la noticia de que habían encontrado en perfectas condiciones de consumo una botella de Champagne de varios siglos  de antigüedad en un barco hundido”.
Cuvée 3000: “Entre nuestras miles de referencias en catálogo, contamos con una interesante alternativa: los vinos naturales (libres de sulfitos)”.
Ramón Bilbao: “En feria presentamos en primicia nuestras nuevas añadas, la mejor oportunidad para probarlas antes de que salgan al mercado”.
Vivanco: “Estamos presentando nuestra nueva imagen y entre nuestro vinos destacamos la nueva Garnacha 2011”.
Fontana Bodegas: “Presentamos nuestro nuevo lanzamiento Quinta de Quercus, nuestro Tempranillo 2011”.
H. A. Barceló: “Entre nuestras Denominaciones de Origen tenemos diversos Riojas, Riberas y Ruedas”.
Bodegas Naranjo: “Nuestros vinos de La Mancha destacan por su excelente relación calidad-precio. Además estamos presentando uno de nuestros vinos más destacados, un moscatel de Alejandría con un toque de macabeo, el Lahar de Calatrava”.
Por último, el espacio del EnoBar, la barra libre de vinos más exclusiva, punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino que asisten a Madrid Fusión, con una seleccionada variedad de 91 referencias vinícolas, y reflejo de la gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, ha seguido manteniendo su referente en la calidad e innovación acorde a la filosofía del evento.
Fuente: EnoFusión

.