OCTUBRE 2020

La XIII edición de los Premios Internacionales Vino y Mujer en tiempo de pandemia - Segunda parte

Estos resultados, que se puedenconsultar de manera íntegra en la web del Concurso y ponen en valor la altísima calidad de los vinosque se están produciendo actualmente alrededor del mundo, y que son claramente apreciados por la mujer en todas sus variantes. No obstante, las mujeres son hoy las responsables de más de la mitad de las decisiones de compra, por lo que estos vinos se dirigen a un cliente cada vez más especializado y conocedor del producto.

Los vinos premiados en Vino y Mujer 2020podrán lucir a partir de ahora los distintivos que los señalarán como los preferidos por la mujer, una mención que sin lugar a dudas atraerá la atención de los consumidores en general y de las féminas en particular, mejorando aún más su presencia y prestigio. Además, aquellos vinos premiados cuyas bodegas hayan demostrado que cuentan con al menos un 50 % de participación femenina en las áreas decisorias de trabajo, dispondrán adicionalmente de la distinción especialde “mejores vinos elaborado por mujeres”.

La Organización del Certamen ha preparado una serie de recompensas para la promoción y difusión de los vinos mejor valorados. Así, las bodegas premiadas que lo deseen podrán exponer y presentar sus vinos endiferentes salones y eventos profesionales durante el próximo año.Asimismo, en el mes de noviembre se celebrará el actode entrega de Premios de Vino y Mujer 2020, elcual tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Madrid, donde se hará entrega a las bodegas galardonadas de los diplomas acreditativos de sus premios.

Medallero XIII edición Premios Internacionales Vino y Mujer

Fuente: Alamesa