Bodegas Castaño donará a Lorca un euro por botella vendida del "Hécula 2009"
Bodegas Castaño ha puesto en el mercado una edición especial de 15.000 botellas de su vino “Hécula 2009”. Etiquetado con la marca "Somos Lorca", dedicará un euro de la venta de cada unidad a la Mesa Solidaria que reúne los donativos dirigidos a los damnificados por los terremotos de Lorca.
Más de 200 establecimientos en la Región de Murcia colaborarán en su venta, realizándose una nueva edición si se alcanza el éxito previsto. En la iniciativa colabora la asociación de hosteleros de Lorca, Hostelor, cuyos asociados serán los principales implicados en la campaña, exponiendo las botellas solidarias en venta al público en comercios, bares y restaurantes.
Juan Carlos Ayala, presidente de Hostelor, ha señalado que este tipo de acciones solidarias con la marca "Somos Lorca" se realizarán en los próximos meses con el doble objetivo de reunir fondos para la Mesa Solidaria y de proyectar la imagen de la ciudad a través de distintos productos, con el fin de que no se olviden los efectos de los seísmos. Fuente: EFE.