El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

 

28-01-2012

Los chefs vallisoletanos también triunfan en Madrid Fusión 2012

Veintidós cocineros vallisoletanos han triunfado en Madrid Fusión con un almuerzo a base de pinchos, guisos y postres. “Bombón de yema y cecina, Tartar de Potro, Croqueta de salmorejo, Ferrero Rocher de foie”, y un largo etcétera de apetitosos y exquisitos platos hasta contabilizar casi 17.000 pinchos, con nombres tan sugerentes y apetecibles como los citados, para la jornada de clausura de Madrid Fusión.
Han participado 21 establecimientos y los pinchos se han dividido en las categorías siguientes: pinchos fríos (seis); pinchos calientes (cuatro); guisos (siete) y postres (cuatro).
La capital del Pisuerga se encargó de servir, por quinto año, tan suculento almuerzo regado con diferentes vinos de 15 bodegas de la tierra (Pradorey, Mataromera, Emilio Moro, Elías Mora, Pesquera, Dehesa de los Canónigos, Yllera, Valdelosfrailes, Retuerta, Mocén, Portia, De Alberto, Cepa 21, De Familia y Museum),cedidos gratuitamente por las mismas.
Probar los mejores guisos, comer los mejores pinchos y beber los mejores vinos de España, eso es lo que ha manifestado el Alcalde de Valladolid, León de la Riva. A destacar, la iniciativa denominada Los jueves de tapas. Con ella, en Valladolid se hace frente a la crisis permitiendo que las barras sigan funcionando aunque los comedores sean más difíciles de llenar a diario.

Toda la información en:
http://www.eldiadevalladolid.com

http://www.madridfusion.net