El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

20-01-2012

Tío Pepe presentará su fino en rama en la II edición de Enofusión

El próximo día 25 de enero (15.00 a 16.30 horas), en la sede del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ubicado en la Avenida Capital de España s/n, junto al recinto del IFEMA, será el escenario elegido para presentar el fino en rama de Tío Pepe, con la cata magistral de “Las Botas de Gran Olor, selección y clasificación del Tío Pepe en Rama”.

El enólogo Antonio Flores, con venencia y tiza en mano, trasladará a los asistentes a una de sus muchas sesiones de cata en bodega. La experiencia que podrá vivirse en el denominado “Centro del Vino”, situado en el primer piso lateral derecho del Palacio Municipal de Congresos, previa reserva, proporcionará todos los detalles y características de la rigurosa selección de las botas de gran olor, que será embotellado en mano sin clarificar ni filtrar en el momento más intenso de “la flor”, que suele tener lugar a principios de la primavera.

Con esta edición limitada, se rendirá el mejor de los tributos al fundador de las Bodegas GONZALEZ BYASS, don Manuel María González Ángel, en el año del bicentenario de su nacimiento.

http://www.gonzalezbyass.es/

Toda la información completa en:

www.enofusion.com

www.enofusion.com/visitantes