18 de Enero 2013

Makro presenta en Enofusión: Selección del sumiller

Se trata de una colección única de vinos con la que quieren acercar a los clientes y visitantes de Enofusión a las bodegas más importantes de nuestro país. Ediciones Limitadas de vinos con calidades seleccionadas por el comité de cata de Makro junto a los enólogos de estas bodegas. Se celebrará el próximo 23 de enero en IFEMA, el Centro del Vino de Enofusión.
El comité de cata de Makro, al frente del cual se encuentra Custodio López Zamarra, da un paso más en su desarrollo de vinos exclusivos de calidad a precios muy competitivos. Con dos colecciones anuales lanzadas en los meses de junio y noviembre, buscan sorprender a sus clientes y, ahora también, a los participantes en Enofusión, con vinos muy exclusivos para sus negocios hosteleros y vinotecas.
Por el momento son ya 14 el número de bodegas colaboradoras en el proyecto: Arzuaga, Cvne, Palacio de Bornos, Rioja Alta, Peñascal, Homenaje, Barbadillo, Pazo de Señorans, Lan, Valtravieso, Cepa 21, Enate, Coto y Juve Camps.
Se presentarán en “Makro: selección del sumiller”, cinco vinos muy representativos del gran éxito conseguido con este proyecto:

 

  • Juve Camps Brut Selección del Sumiller
  • Pazo de Señorans Selección del Sumiller
  • Cvne crianza Selección del Sumiller
  • Valtravieso Selección del Sumiller
  • Cepa 21 Selección del Sumiller

La cata estará dirigida por Custodio López Zamarra (miembro del Comité de Cata de Makro y sumiller del restaurante Zalacaín) y Andrés Alonso (Comité de Cata de Makro y Nariz de Oro 2010)

Fuente y toda la información: http://www.enofusion.com