7 de Enero 2013

Enofusión 2013 prepara su tercera edición en Madrid

Dentro del congreso internacional de gastronomía de Madrid Fusión 2013, Enofusión prepara su 3ª edición enfatizando el protagonismo del vino. Conocer y disfrutar el vino como uno de los grandes protagonistas de la gastronomía es uno de los propósitos de Enofusión, la gran cita internacional del vino que un año más vuelve a integrarse en Madrid Fusión.
El objetivo es la consolidación de un punto de encuentro que al mismo tiempo se convierta en la herramienta más variada, completa y efectiva para todos los profesionales del sector. Madrid Fusión experimenta una mayor apertura como congreso al público en general y ello, sin duda, favorece y beneficia a Enofusión al salir reforzadas las bodegas asistentes, que contarán con un mayor número de profesionales participantes durante estos días.
Enofusión, que este año se celebrará los días 21, 22 y 23 de enero en IFEMA, Pabellón 14-1 -espacio Pasarela Cibeles-, se compone de tres espacios básicos. Cada uno de ellos está pensado de una manera que facilite el mayor acercamiento al mundo del vino desde una perspectiva profesional, práctica y original.
Uno de los espacios de Enofusión que gana en atractivo es la zona de expositores, EXPOBODEGAS, gracias a algunas novedades que estarán en el centro de atención del congreso de Madrid Fusión: visitas corporativas, un catering exclusivo para los asistentes y diferentes actividades alternativas que se irán produciendo durante cada una de las tardes del evento.
El ENOBAR, se consolida como una de las barras de vino más exclusivas de España, reuniendo referencias tanto de las grandes firmas bodegueras de nuestro país como de pequeñas y exquisitas bodegas elaboradoras de grandes vinos.
Estos dos espacios se completan con el CENTRO DEL VINO. Este espacio seguirá jugando el papel de encuentro de gran escuela y mundo enológico, en el que durante los días del evento pasarán algunos de los grandes y prestigiosos enólogos y sumilleres que nos desvelarán algunos misterios en la elaboración y en el mundo del vino.


Fuente y toda la información en: http://www.enofusion.com